Slider

Slider Automático

jueves, 7 de noviembre de 2024

EVENTOS

 

Guía de eventos

En Moonlight Events nos especializamos en ofrecer los mejores servicios posibles a nuestros clientes. Por ello, a través de una realización, organización y gestión de eventos llevamos a cabo una guía para planificar el evento perfecto que requiere atención de manera detallada, creatividad y una buena planificación.

Esta guía se efectúa a través de una serie de pasos:


  1. Definimos el objetivo y el tipo de evento a realizar: en este aspecto, determinaremos el objetivo del evento según su propósito principal para valorar elementos de planificación, estructura u organización entre otros. 

  2. Establecemos un presupuesto: este aspecto resulta clave para la toma de decisiones sobre los cada uno de los elementos partícipes del evento. Por ello, realizamos una lista categorizando los gastos posibles e incluyendo un margen para imprevistos.

  3. Concretamos fecha y lugar: este aspecto es fundamental para considerar la disponibilidad de los invitados, la capacidad del espacio donde se va a realizar el evento y el estilo o tipo de lugar, con el fin de adecuarnos.

  4. Diseñamos  la temática y decoración: este elemento debe alinearse al objetivo y estilo del evento a realizar. Definimos un esquema de colores, estilo decorativo y elementos visuales que se utilizarán.

  5. Contratamos  proveedores: para hacer de un evento algo exitoso, contratar con proveedores de calidad es esencial. Por ello, investigamos, comparamos precios y verificamos referencias para llevar a cabo un servicio óptimo.

  6. Coordinación final: días previos al evento, verificaremos que todo se encuentre en orden, contactaremos con todo el equipo, realizaremos pruebas de iluminación, sonido y descoración.

  7. Evaluación post-evento: para mostrar el completo éxito y cumplimento de los objetivos a nuestros clientes, tras el evento, recopilamos todas las opiniones, reseñas y feedback del mismo para identificar aquellos puntos fuertes que nos han hecho destacar, y las áreas de posible mejora para la realización de futuros.



Gestión de eventos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AZAFATA/OS

  ¿Por qué contratar azafatas para tus eventos? En nuestra agencia valoramos mucho la interacción directa con nuestros clientes. Por eso, nu...